NEOPRENO ORCA 3.8 2015

499 €
IVA incluído

REF: ORCA4    Stock: Disponible

tallas
3.8

El neopreno 3,8 te ofrece una flotación máxima en el agua sin comprometer la flexibilidad. Los nuevos neoprenos 3,8 tienen una arquitectura diferente para hombres y mujeres, adaptando su nivel de flotación a las necesidades específicas de cada género. Asimismo, los paneles de 1,5 mm de espesor compuestos por un neopreno 40 cell de los hombros y la parte inferior de los brazos te ofrecen flexibilidad donde más la necesitas.

LAS CARACTERÍSTICAS

3.8

FLOTABILIDAD

 

El nivel de flotabilidad del nuevo 3.8 está específicamente diseñado para hombres y permite una flotabilidad más equilibrada gracias al panel de 3mm de grosor del pecho y una superficie mñas amplia del material de 5mm Exo-cell en la zona de las caderas. Los paneles de 5mm de grosor de SCS recubiertocon Aerodome 2 en las nalgas también ofrecen una posición más elevada.

 

FLEXIBILIDAD

 

Hombros con Yamamoto 40cell de 1.5mm combinado con Yamamoto 40cell en los sobacos asegura una buena flexibilidad donde más se necesita.

 

VELOCIDAD

 

El neopreno Yamamoto utilizado con paneles Hydrolite en los tobillos combinado con un forro interior que absorbe menos agua hacen de éste un neopreno muy fácil de quitar en la transición.

 

COMFORT

 

El cuello súper fino de 2 milímetros recubierto con recubrimiento SCS da el máximo confort donde lo necesitas.

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

LAS TECNOLOGÍAS

  •  

    YAMAMOTO

    La Yamamotho Corporation es el principal proveedor mundial de neopreno de alto rendimiento. Su sello representa calidad, tecnología e innovación.

  •  

    EXO-CELL

    El Exo-Cell es un panel sandwich de neopreno que ofrece un 25% más de flotabilidad que el Aerodome. Estos paneles de Exo Cell se utilizan estratégicamente en el Predator, el Alpha y el 3.8 para optimizar la posición en el agua.

  •  

    40 CELL

    El neopreno 40cell de Yamamoto es segundo en flexibilidad, ajuste y confort. Únicamente superado por el 44cell, está situado en áreas en la que se requiere una alta flexibilidad en el Predator, el Alpha y el 3.8. Estos paneles ayudan a ofrecer una experiencia de natación con neopreno del más alto nivel.

  •  

    39 CELL

    El neopreno Yamamoto 39cell es extremadamente flexible y permite un movimiento natural sin restricciones en el agua. El 39cell tiene una tasa de elongación del 513%, asegurando que este material se mueva contigo. El beneficio añadido de absorción de agua 0 y el nulo cambio de peso sólo pueden significar una cosa: mayor velocidad. Un buen equilibrio entre flotabilidad y flexibilidad, el 39cell es un material durable que destaca en el test de tiempo y distancia, representando el mejor neopreno

  •  

    SCS

    Actuando como recubrimiento sobre el neopreno de células cerradas, el Super Composite Skin (SCS) se ha convertido en el benchmark para recubrir el neopreno SmoothSkin utilizado en los neoprenos de triatlón, reduciendo la fricción en el agua e incrementando la velocidad. La estructura de micro células del recubrimiento SCS repele el agua cuando entra en contacto con el aire y reduce la superficie de resistencia en el agua. Menor fricción = ¡Mayor Velocidad!

  •  

    HYDROLITE

    Los paneles HydroLite consiguen que la transición sea un poco más rápida gracias al uso del SCS (Nano ICE en el Predator) que combinado con un forro especial que absorbe menos agua, mejora la flotabilidad y se desliza con mayor facilidad, haciendo que el neopreno se quite fácilmente en la transición, haciéndote ganar unos segundos preciosos.

  •  

    INFINITY SKIN

    Lo que está en el interior es lo que cuenta y el exclusivo recubrimiento interior InfinitySkn de Orca tiene un papel importante en la incredible flexibilidad en nuestros neoprenos de gama alta. Construído a base de nylon altamente elástico, InfinitySkn Bamboo está estratégicamente situado en los lugares en los que más se necesita la flexibilidad y permite al neopreno moverse dinámicamente con cada brazada.