PEDALES MAVIC CROSSMAX SL

145,90 €
IVA incluído

REF: mav24    Stock: Disponible

PEDAL LIGERO DE CARBONO CON GRANDES PRESTACIONES PARA CROSS-COUNTRY Y SENDEROS

Pedales MTB Crossmax SL

De diseño compacto y muelle único, el pedal SL es la ligereza máxima para cross-country y all-mountain. El concepto Atac ofrece el respeto perfecto a la biomecánica del ciclista. Con su cuerpo de carbono y su eje hueco el Crossmax SL Carbon es un ligero, eficiente y compacto pedal.

Peso : 280 gramos

Más información sobre los pedales crossmax sl

DISEÑO FAST & LIGHT, RÁPIDO Y LIGERO

Cuerpo de carbono Construcción con muelle único Diseño compacto con amplia área de transmisión de energía

PERFECTA FUNCIONALIDAD

Biomecánica: libertad lateral ±2,5 mm y angular ±5° ATAC: enganche y desenganche independientes de la tensión del muelle, ángulo de desenganche: 13° o 17° Auto-limpiante: el diseño patentado permite la perfecta evacuación del barro y un enganche fácil en cualquier situación

TECNOLOGÍAS CLAVE

LIBERTAD LATERAL Y ANGULAR

Los pedales Mavic permiten una libertad angular de 10° (5° en cada sentido), pero van más allá al ser los únicos pedales que permiten también un posicionamiento personalizado en sentido lateral (Q factor). El usuario puede ajustar la sensación de libertad, desde movimiento libre a bloqueo total.

ATAC

El anclaje y liberación del pie no dependen de la tensión del muelle (ajuste sensitivo) teniendo el pedal una reacción estable sea cual sea el ajuste. El diseño único de la cala Atac permite elegir el ángulo de liberación entre 13 o 17º.