PRO RACING TRIATHLON TSHIRT COMPRESSPORT

79 €
IVA incluído

REF: COM10    Stock: Disponible

color
talla
DESCRIPTION

PRO RACING TRIATHLON TSHIRT

Si busca una camiseta que tenga gran capacidad de transpiración a la vez que se mantenga seca, que no ocasione irritación ni produzca rozaduras y que además sea cómoda de llevar en cualquier estado del tiempo, tenemos exactamente lo que necesita. Nuestra Triathlon Shirt de COMPRESSPORT, como todos los productos diseñados por Compressport, ha sido fabricada y sometida a prueba para poder ofrecerle no sólo la máxima comodidad sino también para ayudarle a obtener el mejor rendimiento deportivo.

ADAPTABLE A LA MEJOR POSTURA CORPORAL / LIGERA COMPRESIÓN

La ligera compresión que ejerce ha sido directamente incorporada en la fabricación del tejido para:

- Asegurar la posición corporal correcta durante los períodos de esfuerzo prolongado

- Asegurar la correcta alineación de los hombros

De este modo, la Triathlon Shirt de COMPRESSPORT le ayuda a mejorar la respiración generando una mejor oxigenación durante el esfuerzo así como al finalizar el mismo, facilitando el tiempo de recuperación.

 

SIN COSTURAS 
Para su máxima comodidad, el cuerpo de microfibras de la Triathlon Shirt es 100% sin costuras, excepcionalmente liviano y extremadamente suave al tacto. 

AJUSTE ERGONÓMICO 
El cuerpo de la camiseta Triathlon Shirt se adapta perfectamente a cada curva del cuerpo, produciendo un máximo de confort y eficiencia (y sin rozaduras).

REPELENTE AL AGUA
Los tejidos están fabricados con fibras repelentes al agua que rechazan la humedad, evaporando el sudor sin absorberlo. Se acabaron las prendas mojadas y recargadas de peso, pegadas al cuerpo, que producen irritación sin secar.

TEJIDO ULTRALIGERO
Para su óptimo confort, la microfibra que conforma el cuerpo de nuestra Triathlon Shirt carece por completo de costuras, además de constituir un tejido liviano (de sólo 0,9 gramos/cm2) y de máxima suavidad, que durante los momentos de mayor esfuerzo le hace sentir como si no llevara nada puesto. 

TERMORREGULACIÓN
La estructura excepcional del tejido facilita la máxima circulación del aire, produciendo un perfecto equilibrio de la prenda entre sus caras interior y exterior, y brindándole auténtica protección contra el frío en invierno y contra el aire caliente en el verano. Sentirá  la camiseta Triathlon Shirt como una segunda piel. 

TEJIDO BACTERIOSTÁTICO
El tejido de nuestra camiseta Triathlon Shirt ha recibido un tratamiento que lo hace 100% higiénico. El entramado de la tela impide el desarrollo de bacterias a la vez que combate la acumulación de residuos que origina el mal olor del sudor, asegurándole una sensación permanente de frescura durante todo el día. 

BOLSILLOS EN V
Los bolsillos posteriores de fácil acceso han sido diseñados para guardar un frasco de gel, las llaves o hasta un teléfono móvil, de manera que no se muevan de un lado a otro. 

TECHNOLOGIES
  • Antibacterial
  • thermoregulation
  • ultralight
AWARDS
  • Number One Triathlete 2010

Sitúe el ratón encima para aumentar

PRO RACING TRIATHLON TSHIRT
 
WASHING
  • Professional Cleaning
  • Ironing
  • Drying
  • Bleach
  • Washing
COLORS
  • NegroNegro
  • BlancoBlanco
SIZING
Shirt