RUEDAS MAVIC CROSSMAX ST

630 €
IVA incluído

REF: mav51    Stock: Disponible

TAMAÑO
OPCIONES
OTROS EJES
LIGEREZA Y VERSATILIDAD: EL ARMA LETAL PARA ALL MOUNTAIN

Ruedas MTB Crossmax ST

La versatilidad en su máxima expresión. La Crossmax ST ofrece el perfecto equilibrio de características para subir y bajar rápidamente por las montañas durante todo el día. Las tecnologías Mavic y la herencia del MTB lo convierten en un juego de ruedas dinámico, ligero y resistente. Disponible en 26” / 29”.

Peso : 1590 gramos (par de ruedas)

Más información sobre la rueda crossmax st

LA RESPUESTA DEL CROSS-COUNTRY, LA RESISTENCIA DEL ALL-MOUNTAIN

Construcción exclusiva para la montaña: 24 radios delante, para la comodidad y estabilidad, 20 radios detrás para la transmisión de energía Rigidez: llanta de 19 mm, eje pasante compatible, Maxtal, Fore, Zicral Transmisión de energía: ITS-4, Isopulse, UST, llanta asimétrica

FIABILIDAD IMBATIBLE

Llanta resistente: 19c, aleación Maxtal, taladros Fore, unión SUP Calidad de los bujes: rodamientos QRM+, ITS-4 Radios ligeros y resistentes: Zicral

LA FIABILIDAD Y CONVENIENCIA DEL SISTEMA MAVIC UST

Compatibilidad: llanta de 19c compatible con una amplia gama de medidas de cubierta, compatibilidad total de discos y ejes Facilidad de uso: sistema UST "listo para usar" Tecnología Mavic probada en competición: UST, SUP, Fore, ITS-4, QRM+

WEIGHT

Peso par 26" : 1590 gramos
Peso delantera 26" : 765 gramos
Peso trasera 26" : 825 gramos
Peso par 29" : 1710 gramos
Peso delantera 29" : 825 gramos
Peso trasera 29" : 885 gramos

TECNOLOGÍAS CLAVE

SUP

Unión más suave y resistente
Soudé Usiné Process. Tras el formado de la llanta, la unión se suelda al arco. Después se mecaniza para obtener un acabado suave.

ISOPULSE

Óptima transmisión de energía
Los radios van radiales por el lado del piñón y a 2 cruces en el contrario, para maximizar el aparaguado del lado del piñón y una tensión más igualada entre los radios de ambos lados de la rueda.

MAXTAL

Ligera y resistente
Exclusiva de Mavic, esta aleación específica ofrece mejor relación peso / resistencia que la habitual aleación 6106.

FORE

Más rígido y resistente
En lugar de taladrar, el aro interno de la llanta se empuja hacia el interior, roscando el material que queda, y atornillando directamente ahí la cabecilla, manteniendo intacto el puente exterior de la llanta.

QRM+

Qualité de Roulements Mavic +
Nuestro nivel más exigente. Estos rodamientos disponen, por supuesto, de sellado doble con tolerancia interna C3, y disponen de sistemas de microajuste.

ZICRAL

Ligero, resistente y rígido
Aleación de aluminio específica que confiere a los radios mayor relación rigidez / peso haciéndolos más resistentes.

UST

Tracción y control
Universal Standard for Tubeless. Preparadas para utilizar neumáticos tubeless. El concepto UST mejora la tracción, el control y la comodidad, reduciendo a la vez la inercia y los pinchazos.

ISM

Baja inercia
Inter Spoke Milling. Una llanta más ligera con la misma rigidez: esta es la ecuación mágica para reducir la inercia y sentir un extra de potencia en las subidas.
Un concepto patentado Mavic (US 6 402 256).

ITS-4

Transmisión instantánea de la energía
Instant Transfer System 4. Con 4 trinquetes trabajando por parejas el sistema permite un pedaleo más dinámico gracias a un engrane casi instantáneo. Su versatilidad lo hace compatible con cualquier sistema de sujeción al cuadro.