RUEDAS MAVIC KSYRIUM SLR

1.250 €
IVA incluído

REF: mav44    Stock: Disponible

OPCIONES
LA CAPACIDAD DE RESPUESTA Y LIGEREZA DE LOS PRO DISPONIBLE EN UNA RUEDA MULTIPRESTACIONES

Ruedas carretera y triatlón Ksyrium SLR

Los corredores más exigentes necesitan un Sistema Rueda-Neumático que lo tenga todo: resistencia, rígidez, aerodinámica, comodidad, durabilidad... Ksyrium SLR reúne todas estas características. Ahora con las superligeras Yksion Pro, de gran agdherencia.

Peso : 1410 gramos (par de ruedas)

Más información sobre la rueda ksyrium slr

SISTEMA RUEDA-NEUMÁTICO SSC: ELEGIDO POR LOS PRO

Sistema Rueda-Neumático optimizado: GripLink / PowerLink Durabilidad superior: Exalith Totalmente negra y distinguida - decoración SSC

MUY REACTIVA

Transmisión efectiva de la energía: tecnología Tracomp Menor inercia con igual rigidez: mecanizado ISM Baja resistencia a la rodadura: Yksion PowerLink

 

LAS KSYRIUM MÁS LIGERAS: 1400G

Llanta ligera y rígida: ISM + Exalith Componentes ligeros y resistentes: radios de carbono y Zicral perfilados, buje delantero de carbono, llanta Maxtal

PESO

Peso delantera : 630 gramos
Peso par : 1410 gramos
Peso par Sistema Rueda-Neumático : 1950 gramos
Peso Sistema Rueda-Neumático delantero : 900 gramos
Peso Sistema Rueda-Neumático trasero : 780 gramos
Weight Rear WTS : 1050 gramos

TECNOLOGÍAS CLAVE

SUP

Unión más suave y resistente
Soudé Usiné Process. Tras el formado de la llanta, la unión se suelda al arco. Después se mecaniza para obtener un acabado suave.

MAXTAL

Ligera y resistente
Exclusiva de Mavic, esta aleación específica ofrece mejor relación peso / resistencia que la habitual aleación 6106.

FORE

Más rígido y resistente
En lugar de taladrar, el aro interno de la llanta se empuja hacia el interior, roscando el material que queda, y atornillando directamente ahí la cabecilla, manteniendo intacto el puente exterior de la llanta.

QRM+

Qualité de Roulements Mavic +
Nuestro nivel más exigente. Estos rodamientos disponen, por supuesto, de sellado doble con tolerancia interna C3, y disponen de sistemas de microajuste.

ZICRAL

Ligero, resistente y rígido
Aleación de aluminio específica que confiere a los radios mayor relación rigidez / peso haciéndolos más resistentes.

FTS-L

FTS-L: Force Transfer System Light
Refuerzo de los componentes clave en la transmisión: el área de contacto entre trinquetes y el núcleo del buje se refuerza mediante 2 inserciones de acero inoxidable, lo que permite utilizar núcleos 100% aluminio.

ISM

Baja inercia
Inter Spoke Milling. Una llanta más ligera con la misma rigidez: esta es la ecuación mágica para reducir la inercia y sentir un extra de potencia en las subidas.
Un concepto patentado Mavic (US 6 402 256).

TRACOMP

Ligereza y rigidez
Traction Compression. Los radios Tracomp de fibra de carbono trabajan en tracción y en compresión proporcionando una gran rigidez en cualquier circunstancia.

GRIPLINK

Agarre y control
Un neumático delantero, ya sea cubierta o tubular, debe liberar todo el potencial de la rueda para agarrarse al suelo y controlar la bici. Los neumáticos GripLink están optimizados para ser utilizados en la rueda delantera, ofreciendo un agarre superior.